Ir al contenido

Título

Las grandes historias tienen personalidad. Considere contar una gran historia llena de personalidad. Escribir una historia con personalidad para clientes potenciales le ayudará a mantener relaciones y conexiones. Use palabras o frases que lo demuestren y recuerde escribir desde su punto de vista, no desde la experiencia de alguien más.

Las grandes historias son para todos incluso si se escribieron para una sola persona. Si trata de escribirla pensando en un público amplio y general, su historia sonará falsa y no será emocionante. A nadie le interesará. Escriba para una persona. Si es genuina para una persona, lo será para las demás.

Artículos únicos

Cuando compra piezas únicas, compra una parte del artista: la pasión que puso en el proyecto, las horas invertidas, su pericia... Es un acto ético y dedicado gracias al cual existe una economía que es directa y responsable.

Asesoramiento personalizado

Puede que busque comprender mejor un proyecto, confirmar una elección o busque ideas sobre cómo organizar su interior, nuestros consultores están aquí para acompañarle durante todo el proyecto.

Para toda la familia

Nuestra tienda recibe nuevos productos cada semana. Algunos estarán a la venta solo por tiempo limitado.